Escritorio windows sin iconos y discos duros como vacíos

Buenas tardes, al encender el pc me sale el escritorio en negro sin iconos, accedo al disco duro y me pone que esta vacío, al igual que al pinchar sobre inicio, me sale todo en blanco, sin ningún programa. Creo que esto no es cierto puesto que me deja pasar el antivirus y veo como escanea todas las carpetas, programas y archivos que tenia. He mirado por internet algunas cosillas (ejecutar regedit, administrador de tareas, etc...) pero no consigo nada.

He vuelto a instalar windows y sigo igual, también he intentado volver a una configuración anterior y nada, al igual que arrancar a prueba de fallos

¿Que puedo hacer?, ¿tengo que formatear el disco?, espero que no

Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Pues tiene toda la pinta de que lo tengas que hacer, me parecería extraño que sea un error de la tarjeta de video.

Prueba iniciando con un Live CD de Ubuntu para mirar que con este sistema funcione todo bien. En caso de que sea así, el problema es de tu windows y seguramente te toque reinstalar todo de nuevo.

Gracias al Live CD de Ubuntu, podrás recuperar toda la información de tu disco duro, ya que una vez iniciado (haz prueba de ubuntu, no instalación de ubuntu) te permite acceder a tus discos duros.

Luego una cosa que puedes hacer (si te toca reinstalar) es hacer particiones de tu disco duro