Que Sistema Operativo comprar?

Buenas, voy a comprar un ordenador nuevo y quisiera que me aconsejaran que sistema Operativo comprar.

Siempre utilicé Windows XP pero ya no existe.

Para lo que más utilizo el ordenador a parte de navegar por internet es para manejar el Autocad 2006. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En la actualidad ya esta en venta el win 8 y esta saliendo bueno pero... te recomiendo que uses el home de dicha version comprar un computador con version anterior te arrepentirás posteriormente ya que no estarás al nivel de la tecnología. Solamente fijate que el ordenador tenga mínimo tres gigas de memoria. O mas por lo del auto cad. Y que sea un intel i7