Mi pc se cuelga al querer formatear.

Bueno tengo una laptop hp pavillion v2000 y estoy intentando formatearla, empieza el proceso normal pero en un momento se apaga, sin más. No me manda ningún mensaje solo se apaga, ¿Cual podría ser la causa, acabo de desarmar para limpiar el procesador, vuelvo a encender y entra al sistema normal, pero al querer volver a formatear me hace lo mismo, se apaga sin más.

1 Respuesta

Respuesta

¿Armaste todo de nuevo correctamente?

Si claro no es la primera vez que desarmo una laptop, y funciona todo normal, no es el caso al querer formatear. :) :S

Te lo pregunto porque hay mucho aficionado por ahi que desarman y luego sobran piezas ... deberias pasar el antivirus desde el arranque. Paso dos limpiar con el ccleaner

Bueno no me dedico al 100 % a ésto pero si se, tampoco soy experto, tengo una carrera técnica en informática llevé un semestre de mantenimiento,eso hace un rato pero no he dejado de hacerlo (espero no sonar arrogante S: ) .... Ok haré lo que me recomiendas gracias por la ayuda :)

Ok espero que me digas como resulta y si ha solucionado tu problema sigo a tu disposicion. Un saludito

Claro y gracias.

Saludos.

Si eres tan amable deberías puntuar mi respuesta para finalizar la pregunta