Problemas con Fujitsu Siemens scaleo P

Tengo un Scaleo P que no hace más que bloquearse, va muy lento, y ya le he pasado el antivirus (bitDefender 2008) el Ccleaner, y todo lo que se le pueda pasar. Y se cuelga muy a menudo.
Mi pregunta es: como hacer para ponerlo como nuevo, o sea limpio y poder mantener la mayoría de los drivers y esas cosas. La pantalla por ejemplo es una samsung Sync <master 932 mw y tuve que buscarme los drivers.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te cuento... para dejarlo limpio y perfecto necesitas formatear e instalar el windows de nuevo...
Por los drivers, te los dan con el equipo, traerá algunos CD de recuperación tanto del sistema operativo como de todos los drivers necesarios para el equipo...
Por la pantalla, en la página de samsung encontraras el driver adecuado en cuestión de minutos...
Así que mete los CD´s de recuperación del sistema y sigue sus instrucciones que te guiaran para la nueva instalación...