Al cambiar placa base, ya no me deja instalar windows

He cambiado la placa base de un HP pavilion, y ahora al instalar el sistema operativo que me venia con este pc, me dice algo como que no es compatible..

Lo he intentado instalar desde el recovery manager, y desde los discos de recuperación, y ninguna de las maneras me deja instalarlo..

1 Respuesta

Respuesta

Pues parece que no es compatible con tu nueva placa.

Prueba a instalar Linux, no pierdes nada, además hay una versión alternate install, la cual está hecha para evitar la incompatibilidad, pero primero prueba a instalarlo normalmente, mira este tutorial, es fácil.

<a>http://redactalo.com/index.php?topic=889.0</a>

Ya me dirás que tal te ha salido.

Por cierto, te recomiendo instalar Linux Mint cinnamon, este es el enlace directo:

<a>http://www.linuxmint.com/edition.php?id=105</a>

Descarga cualquier mirror.

Se ve así:

<a></a>

Aunque algo mejor a mí.

Si no conoces Linux, es un sistema más rapido que Windows, además cada día funciona como recién instalado, no se acumula basura ni nada.

Además, no hay virus ni necesitas antivirus, las impresoras, aplicaciones y todo se instala en un clcik, mucho más fácil que Windows, pruébalo, no te arrepentirás.

Hola, y para juegos me ira igual que windows 7 por ej..

La verdad es que nunca he utilizado otra cosa que no sea windows, pero si me dices que para jugar y todo lo demás.. me va ir igual que el windows pues no me lo pienso..

Gracias..

Es un sistema diferente a Windows, es más rápido y seguro, pero no es igual.

Las aplicaciones, si están hechas para windows no funcionan en linux, en linux no funcionan los .exe

Pero tiene aplicaciones para Linux, muchas, y, a no ser que quieras algunas específicas, no vas a tener problema.

Los juegos, pues con Linux puedes emularlos, pero están hechos para windows, a priori no te van a funcionar muchos.

Prueba a instalar Linux, y después de Linux, pruebas a instalar Windows, a ver si te funciona, y te lo instalar con la mitad de la partición de tu disco duro, así tendrás los dos sistemas, pero si no puedes instalar windows ahora, no pierdes nada...