Problema con los navegadores de windows 7

Hola, como dice el titulo de esta pregunta tengo un problema con los navegadores, desde hace un tiempo cuando entro en un navegador, internet explorar, mozilla, chrome, lo veo todo pequeño, letras, paginas, publicidad....... Como puedo solucionarlo? Mi sistema operativo es windows 7, gracias de antemano por tu atención.

1 respuesta

Respuesta

¿Abres navegador? ¿Ver? ¿Tamaño de texto? Eliges el de tu gusto y verificas que aya cambiado.