Formateo de notebook!

Saludos,

Tengo un notebook que usaba el sistema Windows Vista 7. De la nada, reinició sin aviso y tras eso, no inicia más (llega sólo hasta la parte de "iniciando windows", y al acceder a la parte para elegir usuario, se ve todo negro, y sólo se puede controlar el puntero del mouse). No sé qué le puede haber sucedido, pero debería formatearlo, ¿no?

De ser así, como debo formatear el aparato en este caso?

Si no, que debería hacer con él?

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa el retraso.

Lo primero que deberías hacer el usar el recovery que hay, y si has hecho una copia de seguridad, podrás volver a cuando iba bien. En caso contrario puedes usar para reparar inicio. De no ser así se debería usar una unidad externa con el dvd de windows 7, o hacer un usb con el sistema arrancable y reparar los ficheros