No puedo usar los iconos del escritorio en Win 7

a tod@s.

Tengo un portátil con Win 7. En el, he creado tres usuarios: yo como administrador, otra para mi esposa, y otra para mi hijo. El problema viene porque desde los otros dos usuarios funciona todo sin problema, pero si entro con mi usuario, no puedo pinchar en los iconos del escritorio, y tengo que acceder desde el botón INICIO. Los icono están, pero no me deja pincharlos.

¿Alguna solución que no sea formatear?

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez antes de una solución drástica, podrías probar a crearte un nuevo usuario, con privilegios de administrador, claro, y copiar al nuevo usuario todos tus archivos de trabajo.

Si el problema persiste, hay algo en lo que copiaste que, posiblemente, contenga algún virus o archivos corruptos. En ese caso, lo más aconsejable es, como dijo Expertus1. Realizar un formateo. Luego, antes que nada, instalar un buen antivirus. AVG es otra alternativa gratuita y eficaz.

Suerte con eso!

Respuesta

La falla seguramente esta en algún conflicto con Explorer.exe, y ese archivo es prácticamente windows, echar correr un buen antivirus. Y si aun así persiste el problema lamentablemente lo mejor es respaldar y formatear.

Pero antes de eso puedes probar lo siguiente

Pulsa CTRL + ALT + Supr y presiona administrador de tareas y dale clic donde dice rendimiento observa donde dice memoria si esta al 100% o cerca de eso entonces algo te está consumiendo toda la memoria ram y recursos de tu maquina lo que seguramente es un virus o un programa, entonces vas a procesos, finalizas "explorer.exe" y después Aplicaciones->Nueva tarea y escribes "Explorer.exe".

Pero también es posible que hayas instalado algo recientemente que está funcionando mal.

Siempre que un ordenador empieza a fallar, hay que hacer memoria de lo último que instalamos, porque muchas veces los fallos vienen por ahí.

Supongo que tienes antivirus, y actualizado. Si no es así y quieres uno bueno y gratuito (y actualizable diariamente), descárgate el "avast!" (búscalo en el google).

Espero tengas suerte y se solucione el problema, si acaso no lo logras después de probar lo que te dije escríbeme para probar otra manera, bueno me despido deseándote lo mejor.