Error al iniciar windows

Hola,

Al arrancar el ordenador, cuando se inicia windows me sale el siguiente mensaje de error:

C:\PROGRA-3\qe703.dat

Todo se ralentiza muchísimo y se bloquea.

Mi sistema operativo es windows 7.

¿Que puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta

¿El sistema arranca y llega al escritorio, o no inicia para nada?

¿Tienes algún disco de recuperación o el cd de ese sistema operativo?

Hola,

Sí, llega al escritorio.

No tengo disco de recuperación.

Pero últimamente me sale un mensaje de virus que el antivirus no puede eliminar.

Troyano Generic29.

Creo que esta relacionado.

Un saludo.

Parece que este virus es algo peligroso.

¿Qué síntomas en general tiene el ordenador?

Intenta describir todo lo que hace raro.

Hola,

Al final ha resultado que el disco duro había cascado y he tenido que sustituirlo, menos mal que estaba en garantía.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Pues nada, esperemos que vaya todo bien.

No te olvides de cerrar la pregunta si se soluciono el problema.