El menú inicio y los iconos del escritorio parpadean

Tengo sistema operativo windows 7 home edition, y de un tiempo para a ahora, cuando lo inicio el equipo, parpadea el menú inicio y los iconos del escritorio, hay veces que no puedo usar los iconos, y me he dado cuenta que después de abrir el explorador de internet, y hacer alguno búsqueda en internet se le quita. También al iniciar el equipo me sale la selección de sistema operativo, lo he intentado quitar desde las propiedades de EQUIPO, y desde el menú de msconfig, y de ninguna manera puedo.

Respuesta

¿Qué tipo de computadora usas? ¿Laptop o de escritorio?

Es por una tecla atascada, osea que se presiona solita y por eso te sucede eso, por lo que dices seguramente es la tecla f5, o también podría ser la de tabular, pero mas me inclino por la f5.

Cuéntame que tipo de computadora usas y te explico la solución.