¿Cómo puedo instalar SO si me falta bootmgr?

Saque físicamente el disco duro del ordenador y lo formatee con otro ordenador, a la hora de instalarlo nuevamente me dice que falta bootmgr y solo me da la opción de reiniciar, y volvemos a empezar. Quisiera saber que pasos tengo que seguir para instalar XP.

Respuesta

Por lo que comentas, formateaste desde otro ordenador, por lo que la instalación del sistema operativo no será correcta, a parte, de que te falta el bootmgr (gestor de arranque).

Lo que tienes que hacer, es instalarlo en tu propio PC, arrancando desde cdrom/usb e instalándolo en el propio disco duro, sin modificar el gestor de arranque, de modo que se cargue en el MRB del disco duro principal (en este caso, al hacer la instalación por defecto, el disco duro donde instalas el sistema operativo)

Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dos opciones:

1.- Enciendes tu pc e insertas el cd de instalación, presionas una tecla para que inicie desde el cd, presionas R para ejecutar la consola de recuperación, seleccionas la instalación como 1

Tecleas la contraseña de administrador(enter sino tiene contraseña) de ahí te sale un prompt (c:\windows) y tecleas fixboot te sale un mensaje de advertencia le pones que si y reinicias, si esto no funciona haces la opción 2

2.- Enciendes tu pc e insertas el cd de instalación, presionas una tecla para que inicie desde el cd, le das enter para la opción de instalar win xp; en el siguiente menú presionas R para reparar dejas que termine y listo ya puedes entrar.