Duda informática

Hola amigo/a:
¿Trabajo en una empresa pequeña en la que tengo aproximadamente 50 Pc?s.
Cuando recibo ordenadores, preparo uno y luego hago una imagen por red a todos.
Tengo instalado un Directorio Activo en XP, con políticas de seguridad a los usuarios.
En todos los ordenadores hay instalada impresora por USB.
Pero tengo un problema, al arrancar el ordenador los usuarios, les sale una pantallita en la que se ha detectado nuevo hardware, y precisamente es la impresora. Les pide usuario y contraseña de administrador para poder instalarla, ya que ellos no tienen permisos.
Le dan a cancelar y punto, ya que la impresora esta bien instalada.
Pero resulta un poco incomodo tener que cancelar todos los días ese mensaje.
Hay alguna manera de que no se presente cada vez que se reinicia el ordenador.
Si lo sabes muchas gracias.
Un saludo
Respuesta
Lo que podrías hacer es entrar a tu gpedit. Msc y busca la opción de detectar nuevo hardware de manera automática y desactívala, no es la mejor solución pero dará resultado, ya que el error que tienes se debe a una mala instalación de la impresora la cual daño un controlador de windows, cuando me refiero a error de instalación son errores internos producidos por tu sistema operativo y el install shield de tus controladores.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Una manera de solucionarlo sería hacer que los usuarios que tienen una impresora USB tuvieran derechos de administrador locales. Esta solución es un poco "basta" pero funciona.
Como yo no tengo impresoras USB (todas la tengo en red) no te puedo dar una solución particular. Una prueba que si podrías hacer es hacerlos administradores locales y una vez han iniciado el ordenador con este derecho y reconocen la impresora vuelve a dejarlos sin este derecho y comprueba que ha pasado.
Respuesta
Si lo único es que el administrador instale la impresora, pueto que su usuario el que la esta detectando como nueva y no instalada en ese equipo, hasta que el administrador no de permiso para instalarla, podrás utilizarla, pero te seguirá dando por culo
Respuesta
¿Si metes la password deja de salir el mensaje después de hacer reboot o sale siempre?
¿Eso te pasa con los usuarios de un mismo grupo del directorio activo o con todos?, quizá has creado una política demasiado restrictiva para los usuarios.
Has probado a instalar alguna otra cosa usb tal como un pen drive o eso lo tienes capado a los usuarios aposta.