Cambiar disco duro

Hola, me gustaría saber como puedo guardar todo el contenido de mi disco duro de 20gb a otro de 80gb,(sistema operativo, drivers etc )para que al instalar el disco nuevo se inicie como el otro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un software que no viene con el sistema operativo. Se llama Norton Ghost y es muy efectivo. Te doy la página donde puedes descargar una versió Trial.
http://enterprisesecurity.symantec.com/content/productlink.cfm?
Accede en la opción llamada OS Deployment & Migration
Debes rellenar un formulario (
Bueno.