Boot.ini

Hola estimado experto, quisiera saber si hay alguna forma para configurar el boot.ini de Windows XP, para que arranque Linux con Windows Xp.
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Windows XP no reconoce las particiones de Linux, es más, aunque crees una partición FAT o NTFS para linux tampoco te va a dejar hacerlo. Te propongo que hagas lo contrario. Deja que sea Linux quien administre el boot. Para hacer debes instalar primero el XP y luego Linux, este último detectará el XP y te hará automáticamente un menú de boot.