Password en carpetas

Hola, tengo windows xp profesional, y quiero ponerle un password a mi carpeta de mi documentos para que el único modo de accesar a ella sea con el password, mi carpeta es ya privada pero no se donde puedo ponerle una clave, yo entro siempre como administrador.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Presupongo que todo el mundo entra en tu máquina con el mismo usuario... de lo contrario no podrían acceder a él.
Hay dos soluciones posibles. La más bonita (para mi gusto) es crear usuarios locales que no sean administradores para que los demás no puedan acceder a tus documentos. Si todos tienen que ser administradores hay otra opción pero yo no la he echo nunca, hay diferents softwares en internet que te permiten hacer lo que comentas (hasta hacerla invisible).
Busca en internet uno llamado camouflage y sabrás de que te estoy hablando.