Error al instalar Windows XP sp1

Hola, buenos días
He intentado instalar varias veces windows XP sobre misistema, windows ME, haciendouna actualización pero después de analizar el sistema cuando comienza el proceso de instalación se produce un error (aparece la pantallita azul) y se para la instalación. He desinstalado el software que no era compatible pero nada, me sigue dando ese error. ¿QUÉ tengo que hacer para instalar XP?
Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Con los datos que das, no sabría decirte a que se debe el error.
Lo que yo haría sería instalar XP desde cero, no actualizar, ya que siempre es mejor.
Haz una copia de seguridad de lo que quieras conservar(Archivos carpetas, correo...), formatea e instala desde cero, ese es mi consejo.