Instalación modem

Tengo instalado s.o. Linux y quisiera conectar modem.Me gustaría saber si tengo que bajarme driver, etc.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para un modem externo, solo debes usar el comando modemtool, o crea a mano el enlace /dev/modem hacia el puerto serial (ej: /dev/ttyS1).
Para un modem interno ISA, debes crear el puerto serial con la configuración de IRQ/mem de tu modem, y hacer lo mismo que con el externo.
Para los modems PCI, winmodems, etc. debes buscar si existe un controlador compatible con tu marca/modelo, bajarlo e instalarlo:
[] http://www.linmodems.org