Activación Wxp

Tengo un amigo que su pc le marca activar wxp creo que es WXp home, por lo que tienes que estar instalándolo cada 30 días. Pero lo raro es que a mi no me pasa eso, no se si es porque tengo Windows Xp Prpfesional.
Quiero saber como hacerle para que ya no me pida acticar Xp y no tenga quereinstalar el Wxp mi amigo.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Borra el xp home e instala el xp profesional.
El xp profesional no necesita activación tal como dices tu mismo.
Eso si, ten cuidado con la licencia que utilizas, ya que con algunas no podrás instalar el service pack 1 o el 2.
Oye, ¿y hay alguna forma de crackear el windows sin tener que instalar el otro?
Por supuesto que hay forma, tal como dices se puede crackear, busca en páginas de cracks cosas como "xp home activation" pero no te lo recomiendo ya que después vas a tener problemas al instalar los Service Pack.
Gracias, me puedes dar un poco más de informqacion...
Uf, soy informático y no me gusta hacer apología de la piratería ya que no me gusta que se copien mis propios programas.
No me pidas que te explique como crackear algo. Demasiado claro te lo deje en el mensaje anterior. Si quieres que te de alguna web donde buscar mirate http://astalavista.box.sk, es la webs de cracks por excelencia y de dominio publico, buscando lo que te indique te saldrán varias referencias, haz click sobre alguna de ellas y obtendrás el crack. Luego solo tienes que seguir la información que suele venir en fichero .nfo (ábrelo con el bloc de notas, no con el msconfig que lo intentara abrir por defecto).
Siento no ayudarte más, preguntame sobre windows, linux, os390, programación, administración.. lo que quieras, pero nunca le pidas ayuda para crackear a un informático.
Cuestión de principios.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas