Problemas con XP

Hola, el problema es el siguiente: cuando intento navegar por internet al cabo de dos o tres minutos deja de funcionar, intento abrir una página y no hay caso, est se soluciona si reseteo el modem pero por el mismo tiempo.Te puedo asegurar que no es el modem ni la conexión, hice todos los chequeos disponibles y todo bien. Aparte puedo navegar bien con un 98 que tengo en otro disco.Por favor dame una pista de lo que puede ser.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que creo dices que con un pc con win 98 te funciona, ¿tienes dos ordenadores conectados y el del xp es el que no te funciona? Si es así sera porque algo tendrás mal configurado. Dime si es así.
Hola:
Ante todo perdoname por no haber escrito antes, ni sabia que me habías contestado.Co respecto a lo que preguntas, sucede lo siguiente: no es que tenga dos PC sino que el XP me volvió tan loco que tengo otro rígido con el 98, y le cambio el disco.Por eso te puedo asegurar que no es la conexión lo que falla, es algo dentro del operativo, no se que, ya me canse de buscar. Llame al compañía de Internet, y me dicen que es un puerto que el operativo esta cerrando, pero no se como encontrarlo si es que es eso. Bueno espero que puedas ayudarme, ademas te cuento que no solo yo tengo ese problema sino todos los que conozco que instalaron recientemente tiene el mismo síntoma, con copias piratas o legales
Muchas gracias por tu interés.
Roberto
Y otra cosa, ¿tienes el service pack 2 de windows? Es que da muchos problemas, si lo tienes desinstálalo y aver si se soluciona.
Disculpame a mi también por si tardo en responder es que últimamente estoy un poco desconectado :D, me quedan unas dudas, ¿cuándo te ocurre ese problema es solo con el navegador? ¿O incluso con los programas?
Hola:Gracias por tu interés, te cuento que el problema es exclusivamente con Internet, obviamente el navegador (IE)pero intente cambiar de navegador poe el Opera, por ej., pero es igual.O sea no se pueden ver las páginas, es como si se hubiera colgado, pero todo en la conexión sigue bien, la verdad es como te digo, algo fuera de lo común.Desisnstale e instale dos veces el SO y en una de esas veces anduvo bastante bien por un tiempo, pero al aplicarle los parches de Microsoft se pudrió todo de vuelta.No tengo ni el SP 1 porque mi copia es repirata, pero un amigo pago un vagón de guita por el SO y tiene el mismo problema que yo. Estamos todos desorientados.Te agradezco mucho, ojala me puedas ayudar.
Un abrazo
Roberto
Roberto en teoría aunque lo tengas pirata puedes actualizar, ojeate este link y haz lo que te pongo más abajo:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=7570
Intenta configurar las actualizaciones automáticas de la siguiente forma:
Inicio/Panel de Control una vez dentro entras en Sistema y pulsas la pestañita Actualizaciones Automáticas y marcas la primera casilla (Mantener mi equipo al día...)
Lugo marcas (Descargar automáticamente las actualizaciones e instalarlas en la programación especificada)seleccionas Todos los días y la hora en la que uses más el Pc así siempre lo tendrás actualizado.