Instalar windows xp

Compre una tarjeta nueva un procesador nuevo y windows xp
cuando lo estoy instalando y antes de terminar me da este error
Technical información:
*** stop: 0x0000007E (0x0000006,0x806819F3,0xF894D704,0xF894D404)
Muchas gracias
Respuesta
Si el error te lo da mientras haces la instalación es un problema hardware.
¿Actualizaste desde otra version o formateaste el disco duro? Pues is actualizaste puede que sea otra cosa.
Khepper es dios
Se me olvido decirte que el fallo lo da cuando voy a instalar XP;pues si pongo W 98(el que tengo ahora)trabaja a la perfección
La tarjeta es nueva P4T-E ;el procesador nuevo P-4 1.7
y la memoria también Rambus
yo quisiera saber que significa el numero que me da.
De todas formas muchas gracias
N/no le escribo directo a ellos porque el ingles mio es muy básico
El código de error que te da puede signifacar cualquier cosa, pues es un código genérico que no da mucha información. Si w98 funciona perfectamente no creo que sea por el hardware y menos de drivers, puede que el problema esté en cd de instalación, por lo general el la instalación da problemas con errores hardware o con errores en la copia del cd.
Khepper es dios