¿Falta ntldr? Ayuda!

Hola!
Mi ordenador me dice eso al arrancar, que falta ntldr. El sistema operativo que tengo es el XP profesional. He estado mirando en internet y he probado algunas cosas: he copiado ntldr, y ntdetect.com, desde la consola de recuperación, pero le doy a boot.ini y no me lo reconoce. Estoy atascada aquí. ¿Alguna ayudita? GRACIAS! Otra cosa, ¿si reinstalo windows encima me cargo lo que haya en mis documentos?

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema es muy común en todos los usuarios, si te das una vuelta por las preguntas, podrás encontrar muchas soluciones, simplemente pon en buscar "ntldr" y lo podrás ver, hace poco le di una respuesta a una persona sobre una utilidad que al parecer arreglaba ese fallo, el problema es que no recuerdo como se llama la utilidad y la persona, sorry.
En caso de que quieras reinstalar windows, que es lo más recomendable, no pierdes nada de lo que tengas, eso si, siempre que reinstales y no formatees.
Gracias por tu respuesta.He solucionado el problema reinstalando windows, porque nada de lo otro me funcionó. Consuela un poco saber que hay más gente con el mismo problema, esto de la informática es para volverse loco!