Problemas de Sonido y Micro

Hola Pinki, de antemano quiero darte las gracias, por si me puedes ayudar.
Me explico, he instalado en mi ordenador el windows xp profesional. Anteriormente tenía el Millenium, parece ser que el xp, se me ha instalado correctamente, pero no funcionan ni el micro ni los altavoces, meto los drivers correspondientes, y me dice que no son soporte del windows xp, entiendo que es debido a que me los dieron, cuando compre el ordenador, para el millenium, el caso es que no se como hacerlo funcionar, ¿sabrías cómo hacerlo?.
Respuesta
Tendrás que descargar los drivers adequados para windows xp, no me extraña que no te funcionen, tendrás que ir a la web del fabricante, buscar los drivers de tu modelo e instalar esos drivers para xp. Si no sabes buscarlo me das el modelo y te lo buscare.
Gracias otra vez, el modelo de la placa base es p4s5a de elitegroup, me metí en la página del fabricante pero no me deja bajarme el driver, me pone página no encontrada, estoy hecho un lio