Win xp

Tengo el sistema operativo xp profesional, he instalado los drivers del modem de terra pero cuando reinicio no me detecta el modem, solo cuando inicio es cuando me lo detecta y conecta. Por otro lado ¿trabaja xp bajo dos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el modem no lo detecta porque al reiniciar no se apaga la corriente, simplemente al reiniciar desconectas el cable de corriente del modem y después lo vuelves a encender y ya esta. Refiriéndome al dos, el windows xp es el primer sistema operativo que trabaja independientemente del dos, ya no lo usa como base, pero puedes usarlo si quieres, vas a inicio ejecutar y escribes cmd.