Problemas al grabar imágenes

Hola,
No se que le paso a mi pc, pero desde hace unos días cada vez que intento grabar una imagen (salvar imagen como...) donde debería salir el nombre de la imagen. JPG me sale untitled.bmp
¿Tengo Windows XP Que debo hacer para volver todo a la normalidad?
Espero me puedan ayudar con esto.

1 respuesta

Respuesta
¿Tenés problemas con imágenes que ya posees en tu disco rígido y la querés guardar en diskette por ejemplo o es una imagen que descargas de la web?
Igualmente cuando le das a salvar imagen como, donde dice untitled.bmp borrás y renombras como más te guste y donde dice: "guardar como archivo de tipo", buscás (con la flecha desplegable que tenés a la derecha) la extensión que más te guste (en este caso jpg) y listo
LO que tu dices es verdad, pero mi problema es: cuando intento guardar una imagen que hay en la web al dar click derecho y darle la opción guardar como me aparece UNTTITLED.BMP y no el nombre de la fotografía original, Como me aparecía antes.
¿Qué debo hacer para que me aparezca el nombre original en el recuadro guardar como?
¿Cómo me aparecía antes?
Por lo que yo se, hay páginas web que no ponen el nombre original, o no le ponen nombre a la foto (sólo un código, ej. CH614, o untitled) para evitar problemas de copyright.
Pero si a vos te aparece en todas las imágenes el mismo nombre, la verdad que no se, porque el XP no tiene opciones para modificar que permitan o no mantener los nombres de las imágenes para descargar.