Hola javibest

Hola, tengo que pasar de FAT32 a NTFS pero no se como hacerlo, aveces cuando bajo por internet algo de más de 4GB al intentar descomprimirlo me sale un mensaje que me dice lo siguiente: "Espacio en disco insuficiente. Error de escritura: sólo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 GB" y bueno decirte que mi sistema operativo es W2000 y te estaría muy agradecido si me pudieras ayudar.
Gracias de antemano y saludos

1 respuesta

Respuesta
Puedes pasarlo con el PQMagic 8.0 Es un programa de fácil manejo