Imagen al revés en XP

Hola a tod@s. Estaba trabajando en un documento con el procesador de textos y de repente la pantalla se ha invertido y se ve todo boca abajo. He mirado en las propiedades avanzadas de la tarjeta y no he encontrado nada extraño. He probado cambiando la resolución y nada, sigue viéndose al revés.
¿Alguien sabe si esto es debido a una combinación de teclas o es un virus?.
¿Alguien me da una posible respuesta?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda que tienes un virus, troyano, pasa el antivirus actualizado.
Suerte.