Agregar o quitar programas

Hola, tengo windows XP y de un tiempo a esta parte llevo arrastrando un problema que no sé como poner remedio. Hago doble click sobre "agregar o quitar programas" y no hace nada. Es decir no abre la ventana correspondiente, ni se bloquea, ni da un mensaje de error; no hace nada de nada, como si no le diera. ¿Tiene solución, o tendré que formatear y empezar de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Si seguís con el problema avisame.
Disculpame la demora en responder pero estuve alejado de internet un largo tiempo