Desktop.ini -bloc de notas

Cuando inicio mi sesión en windows xp, me aparecen dos ventanas del bloc de notas con el siguiente mensaje.[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%system32shell32.dll,-21787
te agradezco tu ayuda por adelantado. Haber si damos con la solución porque estoy más perdido que un burro en un garaje. Muchas gracias.
Respuesta
Descárgate el regcleaner y en la pestaña de inicio borras los que veas que son esos archivos