Windows XP profesional

Jorzel:
Mira instale windows xp profesional pero cuando me conecto a internet me aparece una ventana en la cual me apaga la maquina en un minuto. Entre los mensajes que no entiendo muy bien son los siguientes:
---------------------------------------
Apagar sistema
system32
isas.exe
Ha finalizado inesperadamente
----------------------------------------
Espero que me puedas ayudar a encontrar la solución el cual te agradezco de antemano.
Gracias.
Respuesta
El problema esta radicado en tu Xp es aun vulnerable y esta expuesto al no estar actualizado, ni tener instalados los parches de seguridad respectivos. Haz lo siguiente:
Si logras conectarte y te da tiempo hazlo en tu equipo, sino llegate a algún cibercafé y descarga en un cd el siguiente parche:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=2354406C-C5B6-44AC-9532-3DE40F69C074&displaylang=es
Antes de instalarlo debes desactivar la casilla de restaurar sistema, luego instalar, reiniciar, activar nuevamente la casilla de restaurar sistema.
Hasta pronto, suerte. Jorzel