Error 0x0000008e

Buenas, mi problema es el siguiente, dejo el computer descargando con emule y me encuentro después de varias horas la pantalla negra, puede ser el salvapantallas pero mueves el ratón o pulsas tecla y na de na, reseteas y al final cuando crees que todo esta bien y vas a abrir una carpetita o programita, bin! Salta el error 0x0000008e, he mirado un poco en la red y dice cosas de cambiar los módulos de memoria... No me parece una buena idea teniendo en cuenta que es un portátil, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Esos son los típicos errores de windows, no tienes nada que modificar en el hardware, lo único que tienes que hacer es volver a instalar el windows con sus parches respectivos. Nada más.