Perdida de f8

Hola El: El caso es que quiero entrar en f8 a prueba de errores para pasar el ad-aware y me sale una pantalla negra con unos parámetros en blanco y encima de ella una pantalla más pequeña en azul y no me deja entrar, ayer entre en ella perfectamente y hoy no puedo sabrías decirme lo que ha ocurrido y como solucionarlo. Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1.- No hace falta entrar a prueba de fallos para pasar el ad-aware (mantené apretada la tecla shift luego que aparece la 1º pantalla de windows para que no te cargue los programas que se ejecutan al inicio)
2.- ¿Qué dice la pantalla azul?