Problema con ventana dos

Capo tengo el siguiente problema, tengo windows xp pentium 4 con 512 de ram, cuando abro un programa del laburo que se ejecuta bajo d.o.s. Se enlentece toda la maquina, pongo el administrador de recursos y noto que el procesador esta al 98 % todo el tiempo le establezco una prioridad baja y me deja trabajar en entorno windfwos pero el recurso lo sigue chupando, estuve consultando y nadie parece tener la respuesta, el programa no es ya que con otra aplicación d.o.s pasa lo mismo, existirá alguna solución, en el pif estuve tocando algunas cosas, y nada sigue igual, le dije que lo ejecutase como windows 98 y me y nada,
Sabrás algo que pueda ayudarme te lo agradezco,

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde se, el XP es casi incompatible con DOS, de hecho es el primer Windows sin nada de DOS incorporado, por eso supongo que la lentificación viene por ese lado.
Lamentablemente no se que decirte para que no pierdas tantos recursos.