No tengo sistema operativo y no puedo bootear! Ayuda

Tengo una toshiba tecra 8000 y tenia windows 2000. Pero tiraba tantos errores y cosas que formatee el disco y ahora no bootea desde el CD. Configure la bios dándole prioridad a la unidad de cd y de todas maneras no funciona.. Tampoco tiene la función de bootear con usb.. Así que ni me gasto en hacer booteable un pendrive.. No se como volver a instalarlo..

Respuesta

Comprueba que el CD que tienes esté bien, tal vez por eso no puede bootear, pruebalo en otro equipo o en todo caso también podría ser tu lectora, hazle una limpieza frotando con sumo cuidado el lente usando una franela o en todo caso puedes comprar un limpiador de lectora de cd/dvd.