Conexiones de XP

Hola! Soy damián y opero mi pc con Xp Pro. Neseto saber como bloquear una conexión de internet para que solo un administrador la pueda utilizar. En win 2000 aparecía una opción de crearla para un solo usuario pero aquí no me aparece. Gracias por tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que deberías hacer es lo siguiente:Entrar a Propiedades de internet/contenido/asesor de contenidos/activar/general/"el supervisor puede escribir una contraseña..."/cambiar contraseña, escribes la de tu elección. Hasta pronto suerte. Jorzel