Windows 98 problemas

Cual puede ser la causa de que al encender el ordenador no termine de arrancar sino que se quede en el escritorio y no responda a nada, la única opción es apagarlo de forma brusca.
También me ocurre desde hace tiempo que cada media hora más o menos se queda cogido o bloqueado durante algunos segundos.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si nduda se trata de algún programa que se ejecuta en el inicio y te deja el ordenador colgado con lo que no puede seguir arrancando.
Prueba a arrancar en modo aprueba de fallos y eliminar o deshabilitar uno a uno los programas que tengas en el inicio, también en el win.ini uno a uno hasta que des con el que te bloquea el ordenador