¿Cómo puedo eliminar enlaces de la lista de favoritos del navegador internet explorer?

Saludos.
Me gustaría saber como puedo eliminar unos enlaces que se me cuelan en la lista de favoritos cuando pongo en marcha el internet explorer, tengo w98 SE y EXPLORER 6.0, elimino cookies, archivos temporales, elimino los enlaces de la carpeta favoritos, del menu en pantalla, pero nada, vuelven a aparecer esos enlaces a páginas eroticas cuando arranco.
¿Cómo podría quitarlos?
Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retardo pero es que tengo mucha trabajo... A ver esto es que se te instala malware o spyware utiliza estas dos utilidades para borrarlas.
Adware 6.0
Spybot search and destroy 1.3
Puede que vuelvan a parecer continuamente igualmente que los programas los quite así que tendrás que ponerte un firewall porque estos programas entran por el internet explorer i van a tu ordenador siempre, entonces con el firewall puedes denegar el acceso de estos programas a internet, en alguna carpeta del ordenador tiene que estar estos programas desconicdos, buscales, normalmente están en archivos de programa, si nada de esto funciona cambia de navegador com el mozilla firefox 1.0, u otro porque el internet explorer tiene muchos agujeros por donde entrar esta mierda, que en los otros programas son mucho más seguros.