Scandisk

Hola, te molesto con esta pregunta cuando ejecuto scandisk después deun rato me manda un cuadro de dialogo diciendo esto: "scandisk se ha reiniciado 10 veces porque windows u otro programa ha estado escribiendo en esta unidad, si sale de algún programa en ejecución, scandisk podrá terminar antes. ¿desea continuar recibiendo esta advertencia?"
Cabe mencionar que solo se esta ejecutando scandisk. Ningún otro programa esta abierto.
Me podrás decir que pasa con esto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que algún programa esta utilizando el pc en ese momento y tu no lo sabes. Pulsa control+alt+supr para ver el administrador de tareas de windows y vas a procesos y miras cual esta utilizando el ordenador. Si tienes win 98 ya sale directamente. Yo lo que haría es desactivar todos los programas menos los del sistema operativo, que ahora no se cuales son pero el explorer y el rundl32 no los quites nunca porque se va a inestabilizar el sistema. Supongo que hay más del sistema oper. Pero no se que pasa si los quitas. Lo mejor es que programes un scandisk al inciar el pc en win xp se puede pero no en win 98 no se. Ves probando.