Necesito ayuda sobre windows xp pro

Hola:
Espero que me puedas ayudar antes de la fecha del 25 de septiembre. Tengo windows xp pro, lo que pasa es que cada vez que enciendo la pc solo llega hasta la pantalla de windows, de ahí se reinia y no puedo entrar en modo seguro ni en ninguna otra opción, lo que hice fue poner el disco de xp para realizar la restauración del sistema, pero me pide que inserte el disquete, ¿el cuál
no tengo Que puedo hacer?
Donde puedo bajar el driver o que puedo hacer, no quiero perder algunos trabajos que tengo que entregar para el 25.
Espero y me puedas ayudar lo más rapido posible... GRACIAS

7 Respuestas

Respuesta
Prueba al iniciar windows pulsar F8, y darle a la ultima configuración buena conocida, así si has instalado algún controlador que hace conflicto con el pc y por eso se reinicia, no te dará problemas.
Si tienes alguna duda más preguntame, pero sino finaliza la pregunta
De nada, si tienes alguna duda más preguntame, pero sino finaliza la pregunta
Respuesta
Es tu caso se pueden hacer dos cosas:
1: Tratar de subir el sistema en safe mode (al iniciar la pc marca f8 varias veces y dile al sistema que suba en safe mode)
2. Si tienes otro disco duro con sistema operativo o otra pc puede poner este disco de secundario en otro pc.
Si tienes el safe mode no te funciona y tienes otra pc dejame saber para ayudarte, si no sabes como hacerlo (Disco Secundario)
De nada para eso estamos.
Finaliza la pregunta amigo
Respuesta
Lo más práctico es reinstalar el SO.
Iniciá la PC desde el CDRom de WinXP^y volvé a reinstalarlo.
Ojoooooo:
Cuando te de la opción, seleccioná dejar mi sistema como está para que no te lo formatee.
Gracias por responderme.
Intente con todas las otras opciones que me salio y ninguna me da resultado, ¿qué puedo hacer?
Lo que no quiero es perder la información que tengo.
¿Qué más pueeo hacer?
¿Probaste iniciar con la "Última configuración buena conocida"?
Arrancá la PC, luego del conteo de memoria y el bip apretá F8, te va a aparecer una pantalla para que elijas entre varias opciones, seleccioná la que te dije más arriba y avisame como va.
Una disculpa por darte las gracias tan tarde, ME AYUDO LA INFORMACIÓN QUE ME DISTE.
Gracias por haberme ayudado.
De nada, para eso están estas páginas.
Lo único que te pido es que finalices la pregunta, y dentro de lo posible la valores.
Respuesta
Primero te pido las disculpas pertinentes por lo que puse anteriormente porque por lo que veo perdí todo lo que te había escrito. Pero en Fin, vamos de nuevo.
Haber maestro, lo que tienes que hacer es lo siguiente.
Arranca el PC con el CD de instalación de WinXP en tu lector de CD y sigue los pasos que te pide para entrar al proceso de instalación de archivos propio del CD de instalación (no apretes el F2 que sale al comienzo para hacer restauración automatizada, deja que termine sólito el proceso de instalación). Una vez terminado el proceso te saldrán 3 opciones.
1.- Entrar=continuar.
2.- R=Reparar.
3.- F3=Salir.
Imagina cual hay que apretar..!
Sí, adivinaste, ENTRAR PARA CONTINUAR. ¿Por qué esta opción y no R para reparar? Porque vamos a instalar y dejar los archivos que están sin tocar.
Apretá F8 para aceptar, luego ESC para no reparar y ENTRAR para instalar en la partición donde esta instalado Windows en sus comienzos seguido apretá C para continuar con la instalación y marca "DEJAR EL SISTEMA DE ARCHIVOS ACTUAL (SIN CAMBIOS)" y ENTRAR.
Con todo esto volverás a instalar XP sin perder los archivos que tenias y no perder los documentos, MP3 y demás.
Cuéntame como te fue por favor para seguir ayudándote.
Cualquier otra pregunta no dudes en escribir, y si lo estimas conveniente ponme en tus Favoritos como Experto, y si necesitas asistencia más directa, usa Messenger para una conversación más fluida y directa.
Lo que paso fue que alguien utilizo un programa de limpieza, después yo prendí la pc, todo estaba en orden hasta que llegaba a la pantalla donde dice windows xp profesional, es donde la barrita morada va de un lado para el otro, de ahí la pc se reinicia una y otra vez y así pasa hasta que me envía a una pantalla donde dice que entre en modo seguro, lo hago así y pasa lo mismo, lo mismo pasa cuando aprieto f5 para que me salgan más opciones, intento todas y ninguna me da resultado.
¿Qué puedo hacer?
Lo que intente fue restaurar el sistema por medio de cd de instalación, pero para esto me pide el DISCO DE RECUPERACIÓN DEL SISTEMA AUTOMATIZADO DE WINDOWS, el cual no LO TENGO. Que puedo hacer o donde puedo bajar uno aunque sea para pode3r recuperar mi trabajo que es importante.
Gracias por responderme y espero su respuesta.
Cuéntame como te fue por favor para seguir ayudándote.
Cualquier otra pregunta no dudes en escribir, y si lo estimas conveniente ponme en tus Favoritos como Experto, y si necesitas asistencia más directa, usa Messenger para una conversación más fluida y directa.
Una disculpa por darte las gracias tan tarde, ME AYUDO MUCHO LA INFORMACIÓN QUE ME DISTE.(Gracias por enseñarme)
Gracias por haberme ayudado.
Master, aquí estaremos para ayudar, pero te pido un favor, ¿me puedes finalizar la respuesta a tu pregunta para poder seguir ayudándote?
¿Qué navegador me recomiendas, en el que pueda ver la mayoría de las pag, y como puedo saber si tengo bien instalados los plug-ins del navegador?
Haber master, navegadores hay muchos, pero a mi parecer el que menos problemas trae es Opera 7.54 www.opera.com/download
Saludos.
Acuérdate de finalizar la pregunta para poder seguir ayudándote.
Y ponme en la lista de los expertos favoritos para que puedas hacerme más preguntas.
Respuesta
La recuperación automatizada del sistema necesita un disquete que deberías haber creado.
Si no tienes este disquete lo que debes hacer es iniciar la instalación como si fueses a instalar el sistema. En un momento dado te detecta instalaciones anteriores y es en ese punto donde debes indicar que quieres reparar la instalación.
Sin con esto no se soluciona deberías empezar a pensar en un problema de hardware
No olvides puntuar y cerrar la pregunta en ese caso
Respuesta
Ok, lo que necesitas es el disco de winxp pro.. insértalo, le das instalación nueva... eliges la partición (c: por default)
Y le das instalar, luego te dirá que detecto una copia previamente instalada, entonces tu eliges la opción de restaurarla, Ojo.. esta opción de restaurarla de la da a partir de una instalación nueva, y no desde la primera pantalla de instalación donde te dice si deseas instalar una copia nueva o instalar.. ok una vez hecha la elección empezara la instalación con la misma secuencia que al instalar una copia nueva.. espera a que se realize y tendrás de vuelta tu Win Xp Pro...
Una disculpa por darte las gracias tan tarde, ME AYUDO LA INFORMACIÓN QUE ME DISTE.
Gracias por haberme ayudado.
Ok, estamos en contacto, por cualquier duda, extiendo mi comentario sobre
Php, java script, mysql.
Una pregunta más, que navegador me recomiendas, por que he utilizado netscape y firefox pero aveces no puedo ver bien las pag con animaciones de flash. ¿O cómo se que esta bien instalado mi navegador?
Internet Explorer o Firefox, son los que recomiendo.
Respuesta
Perdona por la tardanza, pero es que he estado bastante liado este fin de semana, bueno si aún no es muy tarde te digo lo que creo que deberías hacer.
En vez hacer la restauración de windows prueba reinstalarlo, no me refiero a que lo formatees, si no que lo reinicies desde el cd de xp y elijas la opción de reinstalar windows.
No perderás ningún dato, tan solo tendrás que volver a bajarte todas las actualizaciones de windows update, que eso sí que lo pierdes.
En cuanto a lo del driver no sé a qué driver te refieres, ¿me lo podrías especificar?
Perdona por la tardanza.
Pues no sabia si tenia que bajar algún edriver o algo así, pero lo hice como me dijiste y si me resulto.
Una disculpa por tardarme tanto en dar las gracias. Gracias por haberme ayudado.
De nada, me alegro de que te haya funcionado, si necesitas alguna otra cosa y puedo estaré encantado de ayudarte.