Hola

Instalado w-98 2ª Ed,en un equipo nuevo,me sale en el administrador de dispositivos lo siguiente:
? Dispositivo desconocido.PCI SYSTEM MANAGEMENT BUS, me he vuelto loco y consigo encontrar un contrlador para esto y es que no se lo que es:
Tan solo tenemos instalados un modem motorola interno, una VGA geogorce nvidia mx400 y una sound blaster 5.1.Luego hay un teclado y un mouse in-alámbrico.
Gracias.
Berna

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que este detectando ese dispositivo que es de la tarjeta madre
lo que te recomiendo es que inicies a prueba de fallos (conF8)
Y quites ese dispositivo que debe de estar con un signo !
Luego reinicias normal y debe de acomodarse bien
saludos