? ¿Qué sistema ...?

Hola experto: Para un equipo AMD K-6, 350 Mhz. Placa Asus PSA-B Chip ALI M1541 ALADDIN 5. RAM 64 mgs. ¿Qué me recomiendas Windows 98SE o XP PRO? Los dos los conozco y ambos que gustan. Quedo a tu disposición. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al equipo que me dices, yo te recomiendo que le instales windows 98SE, debido a que XP consume muchos recursos y necesitarás más memoria ram para que no se te ralentice. En cuanto a eso también tienes que ver cuanto disco duro tienes, pues XP ocupa mucho más disco duro que windows 98.
P.D: