Que sist. ¿Operativo?

Hola experto: Para un equipo AMD K-6, 350 Mhz. Placa Asus PSA-B Chip ALI M1541 ALADDIN 5. RAM 64 mgs. ¿Qué me recomiendas Windows 98SE o XP PRO? Los dos los conozco y ambos que gustan. Quedo a tu disposición. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Para ese equipo en especial funionaría bien windows 98 Se, aunque a mi me gusta mucho el funcionamiento de Win ME, muy estable y trae muchas innovaciones en cuanto a multimedia. Hasta pronto, suerte. Jorzel