Problemas actualización office 2003 wxp

Hola, me baje el sp2 de windows update pero ahora no puedo correr el excel. ¿Cuándo intento agrir un archivo o el programa me pide el cd de instalación porque no encuentra el archivo sku011.cab y no lo tengo porque mi office es oem
tenés idea de como solucionar esto?
Gracias
pablo

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema que el SP2 generó a mucha gente.
Tenés dos opciones:
1.- Volver el equipo al punto anterior a la instalación del SP2 (Inicio-Todos los Programas-Accesorios-Herramientas del sistemas-Restaurar sistema). Luego hacés un backup de todos los *.cab y *.dll y reinstalás el SP2
2.- Reinstalar el office.