No se apaga sola

Hola amigo, mi compu tiene windows 98 y desde hace algunos días cuando la voy a apagar, no se apaga sola, sino que me sale el mensaje "ahora pueda apagar su pc", ¿qué hago para que no me salga eso y se vuelva a pagar automáticamente?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deberías hacer es lo siguiente:
inicio/programas/accesorios/ms-dos/ahí escribe:scanreg/restore y elige una fecha anterior a los errores/reinicia.
O también:
Entra a la siguiente dirección y bajate un parche de apagado de win 98:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;202633
Hasta pronto, suerte. Jorzel