Problemas con el Desfragmentador de disco de W98

Hola qué tal, pues bien, mi problema es que no consigo desfragmentar mi disco duro. Cuando ejecuto el desfragmentador de Windows 98 y selecciono el disco duro a desfragmentar (C:) parece que todo funciona correctamente pero en realidad el proceso no avanza, no hace nada. Cuando le doy a visualizar detalles la pantalla la tengo en blanco, es como si no viera el disco duro. Lo he dejado más de una hora y no hace nada.
Entonces, ¿cuál es el posible problema? ¿Hay algún otro programa por ahí que me permita desfragmentar mi disco duro? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Dejalo 5 horas mínimo, cuando te vas a dormir, si no hace nada, proba con el Speed Disk de norton que viene con las Norton Utilities 2002 (en el paquete Systemworks 2002)
Nos vemos