Xp lentium

Hola. Tengo una maquina nueva con XP, 2.8 GHz, 80 MB DD. El detalle es que es muy lenta, que una de 900 Hz es más rápida que la nueva. Como puedo corregir esto gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente esto se deba a que cargas una gran cantidad de programas en memoria. Mira los programas que se cargan al inicio, y quita de ahí aquellos programas que no vayas a utilizar inmediatamente.
Otra cosas que puedes hacer es de fragmentar de vez en cuando (1 vez cada 2 semanas por ejemplo), tu disco duro, ya que la fragmentación produce la ralentización del equipo.
Si no los tienes instalado podrías instalar programas como SpyBot y Ad-Aware, que detecta y elmina programas espía que también puede producir ralentización en tu equipo. La dirección para poder bajar estos programas es : www.softonic.com.