Cambiar colores escritorio

Hola epinopc, a ver si me explico... Tengo Windows XP configurado con el tema de escritorio "Windows XP". Con esta configuración los nombres de los iconos tienen fondo transparente. Por probar, un día cambié la configuración a "Clásico de Windows" pero cuando regresé a la anterior ya no consiguía ver los nombres de los iconos con el fondo transparente. Es una tontería, pero me gustaría cambiarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no funciona dímelo antes de que cierres la pregunta porque después no podré contestarte.
Tienes que ir a Propiedades de Pantalla AparienciaEfectos
En este lugar al combinar las propiedades dejas en trasparente las letras de los iconos.
¿Qué opciones tengo que cambiar? No veo ninguna opción de fuentes o letras transparentes
plasplasplasplas ahora si :)))
Vas al escritorio, con el botón derecho haces un clic, eliges la opción Organizar iconos, y estará marcada la opción "Bloquear elementos web en el escritorio", lo desmarcas y deberán quedarse transparentes.
Si no es así mandame las opciones elegidas que tienes tanto en " la propiedad efecto
Como en esta última"