Problema con un modem U.ES robotics 56k

Instale un modem U.ES robotics interno pero no lo reconoce, es decir cuando le doy click en más información en el puerto que esta instalado el modem, me dice que el modem no responde que configure la interrupción del pueto.Anteriormante el modem que tenia estaba instalado en un puerto com 3

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué sistema operativo? Si dices que antes lo tenías en COM3 ¿por qué lo has cambiado ahora? Es decir, ¿qué cambios has hecho para que no funcione? Respóndeme a esas preguntas a ver si te puedo ayudar.