Windows

Saludos... Al encender la computadora aparece el mensaje que hay actualizaciones listas para instalarse.
Nunca le echo caso siempre lo cierro.
¿Eso lo debo de instalar?
¿Quién manda esas actualizaciones?
¿Beneficiara el rendimiento de mi computadora?
... Y otra cosilla que se me hace algo tonta pero no puedo resolver.
Cuando abres internet, se abre en la página de inicio que tu elegista en las propiedades de internet.
En mi compu se abre en otra página "about blank" y me voy a propiedades de internet y de nuevo cambio la página de inicio.
Abro internet y sale la página que elegí, pero después si quiero abrir otra ventana de internet me cambia la página de inicio a "about blank"
... Espero me hayas entendido.
Con ese "problemilla tengo poco.
Y otra cosilla, sabes páginas en donde puedo escanear el ordenador en linea contra virus gratis.
Gracias por la ayuda

3 Respuestas

Respuesta
- Debes instalar los parches actualizados si estas conectado a internet por los virus, las manda Microsoft.
- No beneficia, pero da seguridad. Es para que no entren virus, ni hackers...
-Primero la cambias le das aplicar, aceptar y cierras internet explore y luego lo abres. Si te sigue dando problemas enviame un correo.
Lo del antivirus, yo lo hago en esta página http://es.trendmicro-europe.com/enterprise/products/housecall.php, hay muchas más, si esta no te funciona dímelo y te enviaré otra.
Respuesta
Respecto a la primera pregunta, son actualizaciones de mirosoft que reciben el nombre de windows update . Te recomiendo que las instales y reinicies el ordenador . La mayoría son actualizaciones criticas que te pueden salvar de complicaciones como el virus blaster o sasser .
La segunda, no tengo ni idea, supongo que sera algo normal, no lo se .
La tercera ., puedes hacerlo desde la página oficial de panda antivirus con un escaneo on-line :
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Respuesta
Vamos por partes:
1. Esas actualizaciones son de windows, y generalmente conviene instalarla porque son "parches" que solucionan problemas de seguridad.
2. Cuando haces el cambio en las propiedades de internet ¿le das a aceptar y lo hace correctamente?. Si es así no deberías tener problemas.
3. Desde la siguiente dirección podrás escanear tu equipo online gratuitamente:
http://www.pandasoftware.es/home/default.asp