Apagado de PC en Win XP

¿Alguien sabe como configurar el Setup/Windows para que la PC se apague al finalizar Windows? Antes cada vez que ponía "Apagar", valga la redundancia, se apagaba por completo (el CPU y Monitor). Ahora solo percibo que deja de func. El HDD pero hasta allí llega.
Su pongo que es problema de configuración del Setup, pues antes de formatear por completo la PC, reseté el Setup y configuré lo que sabía.
PC: Mother Soyo SY-6BVA - Micro: Intel PIII - Win XP Prof
Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo lo apagas?
¿Desde inicio/apagar o usas algún atajo desde el teclado?
Fjate en propiedades de pantalla/protector de pantalla/energia/opciones avanzadas
no creo que sea algo del setup, yo tengo la misma mother y resetee la bios y no tuve ese problema
saludos
En Combinaciones de Energía pone Escritorio u Oficina, las otras opciones pone Nunca
o valores por arriba de 30 min,
en Opciones Avanzadas, desmarca las 2 primeras opciones. Las otras 2 pone Apagar.
En Hibernación, desmarca la opción que sale.
Proba con eso
La verdad que sigo sin poder solucionarlo. Me podrás pasar los parámetros de configuración del Setup. Aunque sea la sección de Administración de energía. Muchas gracias.
Haces clic con el botón Inicio y a continuación en Panel de Control.
Una vez en el Panel de Control, haz doble clic sobre el icono de Opciones de energía.
Pincha en la pestaña APM y marca la casilla Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía luego pulsa el botón Aceptar. La próxima vez que apagues tu equipo verás como se apaga todo a la vez, tal como lo hacía Windows 98.