No funciona el editor de registro

Tengo W2K profesional y me he contaminado de varios Spyware, pero afortunadamente los elimino con el Ad aware, el problema que he detectado es que cuando ejecuto regedit se abre e inmediatamente se vuelve a cerrar, esto ya me paso con dos compus con w2k profesional, ¿sabe alguien a que se debe esto?.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lo ejecutes de manera diferente, por ejemplo entra a la carpeta de windows y y ábrelo de manera directa, otra es que en inicio selecciones ejecutar y poner regedit u otra en buscar "regedit" y lo utilizas.
Te recomiendo que antes de seguir utilices el ad-aware, para saber si tienes algún hacker, spy, gusano o cualquier cosa que se haya metido de internet y te impida ejecutar el regedit.
Descarga el ad-aware desde su página, ya que es gratuito y descarga el idioma adecuado. Realiza el escaneo a tu equipo, si tienes algún archivo que detecte mandalo a cuarentena y después elimínalo, si no resulta intentaremos otra cosa.
Gracias por tu ayuda, pero la verdad algo le pasa a mi w2k, porque ya hice lo que me indicaste (abrirlo desde la carpeta de windows) y sigue respondiendo igual, abre pero se cierra inmediatamente, también detecté que lo mismo pasa con el task manager.
Gracias
Gracias por tu tiempo, pero encontré una FAQ en internet que me solucionó el problema, esto consiste en abrir la ventana de MsDos e ir al directorio "C:/WinNt" y teclear "copy regedit.exe regedit.com" y dar enter, entonces teclear regedit.com y al dar enter se abre el regedit, y si lo cierras ya lo puedes abrir normalmente, si sabes la razón de esto te agradecería que me dijeras en [email protected] para finalizar la pregunta. Gracias